Big and Tiny

Los Ángeles, USA
Architecten
Zooco
Locatie
2624 Sunset Blvd, CA 90026 Los Ángeles, USA
Jaar
2018
Fotografía
Aaron & Jon Photographers

Big and Tiny es un nuevo espacio, situado en Santa Monica (California), que intenta dar respuesta a nuevas demandas de la sociedad.

Se trata de un parque infantil, en el que no solo los niños son los protagonistas, sino también sus padres o acompañantes. Siendo también un sitio de disfrute o donde poder trabajar para los mayores.
Bajo esta premisa nace y se diseña Big and Tiny.

Nos encontramos con un espacio diáfano de 2100 pies cuadrados (196m2) en el que el gran protagonista son una grandes cerchas de madera que delimitan el espacio transversalmente.

Dichas cerchas nos dividirán es el espacio en 3 partes bien diferenciadas, siendo la parte central la protagonista.

La primera un área de bienvenida, compuesta por cafetería y tienda, la segunda y central, el parque infantil, corazón del proyecto y la tercera y última, más resguardada, un área de trabajo o co-working.

Tomando como ejemplo la construcción en madera de las cerchas y un lenguaje geométrico que sea reconocible por niños y adultos, creamos una modulación y un sistema constructivo que en su repetición, como si de un puzzle se tratara, va dando respuesta a las necesidades del programa y crea unos alzados atractivos en las tres partes anteriormente comentadas.

La primera parte, cafetería-tienda, es un espacio multi-uso en el que aparecen unos muebles y estanterías en los laterales y un mostrador principal en el fondo.

Los muebles acabados en cerámico de formato 10×10 con los colores corporativos, azul y rosa son modulares y móviles, de manera que dependiendo del evento celebrar, el espacio se pueda configurar según las necesidades.

Gerelateerde projecten

  • Shanghai Suhe MixC World
    KOKAISTUDIOS
  • Welcome to the Stage!
    Kjellander Sjöberg
  • Hovering Kan-Too – Great Bay Area Center Showroom
    Wutopia Lab
  • Stockwell-Rodríguez Residence
    Belmont Freeman Architects
  • Haunsbergstraße | 1. Preis
    Architektinnen Schremmer.Jell ZT GmbH

Magazine

Andere projecten van Zooco

Goodman Madrid
Casa Paco
Oasis Lanz Beach Hotel
De Vinos y Viandas
Valladolid, Spanje
Goodman
Spanje